Para Empresas

Si algo ayudará a crecer a su negocio …..¿lo utilizaría?

Los resultados, tras un estudio de Feng Shui se reflejan directa y positivamente en la cuenta de resultados y en el clima laboral de las empresas.

Lo utilizan pequeños negocios, multinacionales, bancos, empresas de todo tipo y profesionales liberales.

Placeholder ImageHoy en día, “consultores certificados Feng Shui son buscados por sus valiosos consejos sobre cómo atraer el éxito y la riqueza”, “Los profesionales y las personas que se enfrentan a decisiones importantes como firmar contratos, trasladarse a nuevas instalaciones o contratar empleados ven la información del Feng Shui como un factor clave”

Los consultores de Feng Shui trabajan con la energía en su ambiente que es única para cada persona. Desde el momento en que alguien se traslada a una propiedad, se inicia una relación entre ese ambiente y sus energías naturales.

Hong Kong es un ejemplo impresionante del uso del Feng Shui. No posee recursos naturales, su área urbana está fuertemente poblada. No recibe grandes flujos de asistencia extranjera, bien al contrario, abrió su economía a la competencia doméstica y extranjera por igual. Y aún hoy, después de pasar a formar parte de China, su economía sigue siendo la envidiada del mundo.

En esta cuidad ninguna empresa, banco o negocio se instala sin el asesoramiento de un experto de Feng Shui:

Microsoft, Panasonic, Coca Cola, Barclays, Banco HSBC, Elisabeth Arden, CBS, Kellogs y muchas otras, Virgin Airlines, Ford Motor Company, Disney Studios y la Casa Blanca han admitido públicamente el uso del Feng Shui.

Algunas de las personas más exitosas del mundo como  Oprah, Madonna, Steven Spielberg y Sir Richard Branson usan los principios del Feng Shui en las actividades y negocios que realizan.

El Feng Shui ayuda a optimizar los resultados de pequeños negocios, empresas de todo tipo, multinacionales y profesionales. Su implementación, es sencilla, rápida, respeta la identidad y la funcionalidad de la empresa o negocio. Se puede aplicar a negocios ya en funcionamiento o desde el inicio del proyecto.

Logo

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close