Quiero aprender

Escuela de Feng Shui:

El “Chi” es el nombre que se le da en Feng Shui a la energía o aliento vital del Cosmos; éste debe fluir de forma suave, dando vida a todos los lugares para que nuestra vida sea más próspera, tranquila y feliz. Cuando el “Chi” se estanca, afecta de forma negativa a nuestro entorno y a nosotros mismos. Atrayendo y creando obstáculos, desorden y conflictos.

¿Que aprendo en el curso?

Aprendemos a mirar el entorno con otros ojos, vemos como fluye o se estanca la energía. Aprenderemos el simbolismo de los objetos y las colocaciones más propicias para atraer lo que queremos en nuestra vida.  Podremos predecir el comportamiento humano analizando el espacio personal y su entorno vital. Sabremos aplicar el Feng Shui para diferentes áreas de la vida (relaciones, trabajo, salud, vitalidad, equilibrio emocional, negocios, hijos, determinación y desarrollo personal).

¿Qué nos diferencia?

En nuestra escuela aprenderás los conocimientos académicos del Feng Shui y, como valor añadido, descubrirás tu sensibilidad para sentir la energía de los lugares.

Con estas dos partes de nuestro curso el Feng Shui que realices será completo y eficaz. Porque hemos contemplado el lugar en todas las dimensiones que afectan al entorno o a nuestros clientes.

Formación:

Es en grupos de 10 alumnos máximo.

El alumno puede resolver dudas, practicar y comprobar los cambios que produce el Feng Shui, en cada caso particular. Acompañan a los maestros en Feng Shui reales contratados a nuestra escuela.  Y, al finalizar se hacen casos prácticos en las casas de los alumnos.

 

Cada clase consta de:

∞ Filosofía, técnicas y práctica.

∞ Ejercicios nuevos.

∞ Solución de Actividades Prácticas.

TEMARIO:

Introducción e historia del Feng Shui.

Análisis del entorno

Los cinco elementos y su relación.

Ciclo de alimentación y ciclo de control.

El Chi de la casa.

El desorden en el Bagua.

Las ocho aspiraciones y su significado.

Leyes básicas del Feng Shui.

Tipos de planos.

Curas Clásicas.

Curas Radiónicas

Uso de varillas y péndulo.

Radiestesia a distancia.

Escuela de la Tierra de la Forma

Escuela de la Brújula

Escuela de los sombreros negros.

Líneas Hartmann, Curry.

Líneas Nocivas.

Feng Shui sobre el terreno.

 

Duración:

9 meses: 18 clases / 4 horas cada clase.

Prácticas con casos reales.

Prácticas en las casas de los alumnos.